-
Que hago si se me olvida el usuario y mi contraseña?
-
¿Debería verlo en mi laptop o en el celular (EL SEMINARIO)
-
¿Cómo puedo hacer preguntas?
-
¿Dónde encuentro el certificado?
-
¿Tenemos grupo de whatsapp ?
-
¿Cómo puedo hacer la simulación ?
-
¿Debería de comprar antes del tiempo de simulación sugerido ?
-
Se me desconfiguro mi página de TC2000, ¿cómo hago para recuperarla ?