-
¿Cómo firmó el documento antes de ingresar al seminario?
-
¿Cual es mi usuario y contraseña?
-
Dónde veo el segundo día del seminario de inversiones y las clases en vivo?
-
Las clases en vivo como son, horarios, días, que pasa si no puedo verla en vivo?
-
¿Cómo puedo entrar a ver el seminario y las clases? ¿Recibiré un correo diario?
-
¿Cuántos días tendré el seminario grabado?
-
¿Es el seminario en vivo o pregrabado? ¿Tiene un horario?
-
Tengo que tener UCharts y TC2000 ?
-
¿Qué pasa cuando ya culminó el seminario y sus dos semanas en vivo?
-
¿La página de recursos estará por siempre?